Casa Pellas Menu

Política Ambiental

Casa Pellas, consciente de la necesidad de la preservación y conservación del medio ambiente, manifiesta su compromiso ético con la sociedad y la satisfacción de nuestros clientes, a través de los siguientes Principios de su Política Ambiental:

Prevención

Garantizar que cada uno de nuestros procesos sean llevados a cabo de una manera responsable a través del uso racional de los recursos naturales, uso eficiente de energía, manejo adecuado de residuos y emisiones para lograr prevenir, minimizar o eliminar los impactos y contaminación ambiental.

Cumplimiento de la Legislación

Asegurar el cumplimiento de la legislación, reglamentación y normativa ambiental nacional que aplica a las actividades de la empresa, haciendo uso de los estándares internacionales por los cuales se rigen nuestros proveedores.

Comunicación

Colaborar de forma activa y proactiva con las autoridades, instituciones y asociaciones ciudadanas para la protección del medio ambiente, manteniendo canales de comunicación efectivos con todas las partes interesadas, colaboradores y proveedores.

Auto respondabilidad

Promover el compromiso y conciencia ambiental entre los colaboradores y proveedores mediante la gestión ambiental, implementando acciones permanentes de formación, sensibilicación y motivación.

Mejora Continua

Impulsar la mejora continua en el desempeño ambiental entre todos los colaboradores proponiendo nuevos métodos de trabajo con el fin de reducir de forma sostenible el impacto de nuestras labores, siendo la innovación la principal herramienta para transformar nuestras operaciones.