Casa Pellas Menu

Mensaje del Chairman

SOMOS LA GENERACIÓN DE LOS 100 AÑOS…

Y eso nos llena de satisfacción y orgullo a todos los que laboramos en Casa Pellas.

Personalmente, me siento muy afortunado y aprecio como un regalo del Señor la oportunidad de estar a cargo de este grupo durante casi un tercio de este siglo de extraordinaria vida empresarial.

Viendo hacia atrás en el tiempo, viene a mi mente un recuento de los factores en que se ha fundamentado el liderazgo de Casa Pellas:

La unidad de la familia alrededor de principios y valores de fe, vocación de servicio y humanitarismo, han permitido a nuestra empresa conservar los vínculos más allá del tiempo y las magnitudes… “como el primer día.”

Más aún, heredamos de nuestros antecesores el compromiso de aplicar esos principios y valores en la conducta diaria de nuestra empresa, para con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y la comunidad en general.

Nuestra filosofía de que el capital humano es nuestro mayor capital, la hemos traducido en aprecio, empoderamiento y desarrollo, de manera permanente para nuestros colaboradores. Hemos creado una cultura de responsabilidad social que posee su propia estructura con un departamento cuyo personal tiene como objetivo único contribuir a la mejora de la comunidad y el medio ambiente.

Impulsamos una cultura empresarial de innovación a la que tienen acceso todos nuestros colaboradores. Estamos dispuestos a innovarlo todo, excepto los principios y valores que forman el espíritu de nuestra empresa.

Silvio F. Pellas Chamorro
Chairman y Secretario