Unidades de Poder (Industrial)  
 
   
d
     

Si usted se encuentra asfaltando un tramo de cien kilómetros de una carretera interestatal o quizá construyendo un edificio de cien pisos, usted necesita potencia de la que pueda depender - y grandes cantidades de ella. Desde compresores de aire a generadores de potencia, de excavadoras a camiones fuera de carretera, Cummins tiene los motores para operar su equipo, con rangos de potencia de 18 a 1200 hp.

¿Qué queremos decir con la frase, "innovación de la que usted puede depender"? Queremos decir que son diseños simplificados con reducidos mantenimientos. Sistemas de inyección de alta presión y controles electrónicos de manejo para reducir emisiones e incrementar la potencia. Todo respaldado por la red de partes y servicio más grande de cualquier fabricante diesel en el mundo. Y disponibilidad de garantías extendidas.

Los motores Cummins son fabricados con partes resistentes para las condiciones más exigentes: alta temperatura, humedad, polvo, frío - todas las condiciones que tratan de comprometer la productividad de su equipo.

Con más de 75 años de experiencia propulsando equipos para construcción, tenemos muy buena reputación para conseguir el trabajo, en tiempo y en presupuesto.

Cummins ha desarrollado y soportado a todos los clientes en varios Mercados, dedicándose a las necesidades del Cliente suministrando el paquete de valor correcto.A fin de cumplir y exceder esta meta, se desarrollaron varias aplicaciones específicas y han estado disponibles a lo largo de estos años.Abajo puede usted encontrar una lista de los motores que comúnmente se manejan en México. Para detalles adicionales contacte por favor a nuestro Departamento de Comercialización y Ventas



Modelos de motor Mas utilizados en Latinoamérica



B3.3

B3.9

C8.3

M11

N14

QSB5.9

QSC8.3

QSC8.3-2

QSM11


   

CONTACTO

Esperanza Alvarado

Jefe de Venta/Renta
CUMMINS

ealvarado@casapellas.com.ni
Tel: 2255-8555  Ext. 2251.

Cel: 8720-2013
 
Todos los Derechos Reservados © 2012 - Casa Pellas Industrial, Managua Nicaragua
Casa Pellas