d
     

Los sistemas digitales en paralelo PowerCommand® de Cummins Power Generation ofrecen más beneficios que no están disponibles en ninguna otra marca de sistemas en paralelo.

Sistemas inigualables: Desde verdadero control digital de arranque, sincronización y transiciones de energía ininterrumpida, hasta diagnósticos sofisticados, monitoreo remoto y capacidad de puesta en red, los sistemas digitales en paralelo de PowerCommand no tienen igual. En 10 segundos o menos, los sistemas digitales en paralelo de PowerCommand pueden sincronizar y poner en paralelo todos sus grupos electrógenos con motores a gas múltiple y diesel entre sí y con la red pública. Este concepto de verdadera lógica distribuida incluye controles en paralelo montados en los grupos electrógenos, las secciones de potencia de voltaje bajo o medio y el control maestro digital para las funciones de supervisión.

Los controles están diseñados y fabricados en torno a bloques de control estandarizados para una mayor confiabilidad. Como resultado, los sistemas de PowerCommand ofrecen un mejor rendimiento con mayor funcionalidad. Y, debido a que utilizan menos componentes, ocupan hasta el 40% menos espacio que los sistemas tradicionales.

Los sistemas de PowerCommand® están instalados en miles de aplicaciones en todo el mundo, incluso en sistemas de distribución y generación eléctrica, plantas industriales, edificios comerciales, hospitales, plantas de tratamiento de aguas residuales, sistemas de transporte y gasoductos.

Informacion sobre equipos en paralelo:


Principales Modelos:

DMC 150
DMC 200
DMC 300

   

CONTACTO

Esperanza Alvarado

Jefe de Venta/Renta
CUMMINS

ealvarado@casapellas.com.ni
Tel: 2255-8555  Ext. 2251.

Cel: 8720-2013
 
Todos los Derechos Reservados © 2012 - Casa Pellas Industrial, Managua Nicaragua
Casa Pellas