Casa Pellas Menu

FAQ

¿Cuánto tiempo debo esperar para que me entregue mi auto nuevo?

Si el vehículo de preferencia se encuentra en Nicaragua se puede entregar en un lapso de 7 días aproximadamente (sujeto a variaciones según trámites aduaneros), sin embargo si es un pedido especial sería en dependencia del modelo y país de origen del vehículo que desee.

¿Qué documentos necesito para comprar un auto o motocicleta en Casa Pellas?

Para adquirir su auto o moto nueva Casa Pellas no solicita más que su cédula de identidad o cualquier otro documento de identificación. Sin embargo, si su compra está siendo financiada por alguna entidad crediticia es usual que le soliciten todos o algunos de los siguientes documentos:

  • Constancia Salarial o de ingresos
  • Fotocopia de cédula
  • Fotocopia de colilla de INSS
  • Fotocopia de RUC (Negocio propio)
  • Porcentaje variable sobre el precio del bien como prima

¿Por qué es importante mantener la presión adecuada de aire en las llantas?

  • Disminuye el consumo de combustible.
  • A menor presión mayor resistencia de rozamiento, lo que convierte el trayecto en más lento y de mayor desgaste a sus llantas.
  • A baja y excesiva presión se ve alterado el tiempo de reacción en frenado.
  • Las llantas a distinta presión afectan a la dirección del vehículo.
  • Un neumático con una presión de inflado inadecuada lleva a un mayor consumo de combustible y mayores emisiones de CO2.

¿Por qué debo cambiar mi filtro de aceite cada vez que cambio el aceite de mi auto/moto?

Es necesario realizar estos cambios ya que el aceite se vuelve espeso y puede dañar los componentes por donde circula. En el filtro suelen quedan residuos de la fricción de los metales y evita que se introduzca al motor, brindándole una mejor vida al mismo.

El cuido correcto de su auto/moto es una inversión tangible. No dude en acudir a los expertos: http://casapellas.com/talleres/

¿Brinda la empresa servicio de Leasing? ¿Cuáles son los requisitos que se deben cumplir?

Casa Pellas si brinda el servicio de Leasing, acérquese a nuestras sucursales y le brindaremos la información requerida para aplicar a este nuevo servicio.

¿Cómo hago para suscribirme a los boletines de noticias y promociones de Casa Pellas?

Ingresando a la página web de Casa Pellas le aparecerá en la parte inferior un recuadro donde puede suscribirse directamente para recibir información sobre descuentos y promociones luego de brindarnos su correo electrónico.

¿Cómo puedo reportar un reclamo?

Dirigiéndose al departamento de atención al cliente Teléfono 2255 4444 ext. 5470 Para exponer el inconveniente que usted presente sobre el servicio brindado por Casa Pellas. También puede contactarse al correo servicioalcliente@casapellas.com.ni

¿Qué es el número VIN o chasis?

El número VIN o Chasis es una numeración única del motor de cualquier tipo de vehículo, es decir para cada unidad fabricada existe un código en especifico y único. Lo más recomendable a la hora de realizar su compra de repuestos es proporcionar al vendedor su número VIN o Chasis para garantizar que la pieza a entregarle sea la exacta para su modelo.

¿Cuál es el beneficio de realizar los mantenimientos directamente con el distribuidor?

Con el fin de garantizar que su auto/moto se encuentren siempre en el mejor estado posible no hay mejor lugar al cual acudir para todas sus necesidades mecánicas que los Talleres Certificados de Casa Pellas. Con técnicos especializados en las marcas que distribuimos contamos con una base de información y soporte insuperable y repuestos genuinos con todo el respaldo de fábrica.

Al realizar los mantenimientos con el distribuidor usted asegura respaldo de garantía y una vida útil de su motor. Si desea conocer más información sobre nuestros talleres, puede visitar: http://casapellas.com/talleres/

¿Cuál es la diferencia entre un vehículo híbrido y un vehículo de combustión?¿Qué vehículo es más conveniente?

El vehículo va en dependencia de las necesidades del cliente, el vehículo híbrido es el cual posee un motor eléctrico adicional al de combustión, resulta ser amigable con el medio ambiente y cuenta con beneficios económicos al disminuir el consumo de combustible.

Un vehículo con motor eléctrico no significa necesariamente que este se cargue conectándolo a un tomacorriente. Los vehículos híbridos Toyota Prius cargan su motor eléctrico a partir de la fricción resultante al frenar o rodar las llantas del mismo auto, siendo una fuente auto suficiente de energía.

Si quiero dar mi auto usado como prima para comprar un auto nuevo, ¿qué requisitos mínimos debo cumplir?

El vehículo entregado como garantía debe estar en excelente estado mecánico, se debe cumplir con los mantenimientos requeridos por la fábrica dando así seguridad y respaldo de la calidad del vehículo.

¿Cada cuánto tiempo debo darle mantenimiento a mi vehículo?

La fábrica recomienda que los mantenimientos deben realizarse cada 5 mil km, ya que esto ayuda a tener una mejor vida al motor del vehículo y a sus componentes.

¿Con cuánto puedo reservar mi vehículo?

Las condiciones de reserva de vehículos nuevos pueden variar según las promociones disponibles. En la mayoría de los casos puede reservar su vehículo con U$ 500 – U$ 1,000 aplicables a la prima. En caso que usted desee retractarse de la reserva puede solicitar la devolución de su dinero sin penalidad alguna.